Wednesday 11 February 2015

Arte de habla española en Londres de febrero 2015

   Este mes de febrero tenemos mucha suerte de contar con dos exposiciones de arte relacionadas con la cultura hispano hablante. 
    La primera, aunque el orden no altera el producto, es la exposición del genial artista colombiano Fernando Botero en Opera Gallery del 10 al 28 de febrero. Vayan preparados porque sus exposiciones cuentan siempre con una gran número de obras con temáticas e influencias diferentes, y es que Botero ha sido un artista muy prolífico.
   La segunda exposición es KALEIDOSCOPE en la galería MYA, cuya inauguración tendrá lugar el 19 de febrero de 18.00 a 21.00 horas, estará abierta al público hasta el 3 de abril. 
   En ésta se muestra la obra de doce artistas urbanos españoles que han dejado huella en el panorama artístico urbano del país durante los últimos diez años y han llamado la atención de diversas galerías e inversores en este tipo de arte tan de moda hoy. La exposición cuenta con una amplia selección de obras, técnicas y medios diferentes como el estencil o murales, y habrán además coloquios sobre el origen e historia de este movimiento contemporáneo.
  Por último, me gustaría recordar que el Festival de Flamenco que cada año organiza el Sadler's Wells del 16 de febrero al 1 de marzo, está vendiendo las entradas muy rápidamente pero todavía quedan algunas si quereis disfrutar de las actuaciones del Ballet Nacional de España o del espectacular Antonio Canales.

No comments:

Post a Comment