Thursday 8 May 2014

Restaurante argentino Casa Malevo

   Es muy difícil de recomendar restaurantes porque cada persona tiene su propio criterio pero creo que a veces se debe hacer!

   Quiero recomendar un restaurante argentino, Casa Malevo, localizado en Connaught Street.

Es un restaurante de tamaño mediano, con una sala privada para hasta 13 personas abajo.

Fui a comer a este restaurante hace poco pero me gustó el interior, simple pero bien. Se ven los ladrillos y tiene algunos cuadros alrededor de la sala. Además, tiene una pequeña terraza al frente para el verano. Creo que podría ser muy agradable, sólo que es cerca de la calle.

   Con respecto a la comida, este restaurante ofrece comida típica de argentina: empeñadas, bife asado y también pescado, mollejas y de postre, entre otros, panqueques con dulce de leche o torta de chocolate, ambos muy ricos!

Uno de los raros puntos negativos es que los camareros no son todos argentinos pero simpáticos y profesionales.

   El restaurante también tiene una buena carta de vinos argentinos, blancos, tintos de las uvas más populares allá como el Torrentes, un vino blanco, o Malbec, uno tinto. En mi opinión, se encuentran vinos para todos los gustos, del barato a de los más caros. Sin embargo, hay también cervezas e otras bebidas sin alcohol.

   Por último, los precios son razonables, de verdad, depende si se quiere beber un vino un poco más caro o no. 


Por Christelle Chedeville.
Estudiante de español de nivel C2
  

No comments:

Post a Comment