Thursday 8 May 2014

Restaurante chileno La Bodeguita

   Este restaurante está situado en el centro comercial de Elephant and Castle al lado de la estación de metro, en el sur de Londres. No es un área a la que voy mucho, pero para visitar este restaurante iría cada día!

   Un amigo chileno mío me recomendó este restaurante. La comida está buenísima, hay plátanos fritos de entrada, y de plato principal la mejor cazuela de mariscos que había comido en toda mi vida. Además hay aguardiente, una bebida alcohólica típica de Sudamérica, que se bebe a chupitos.
Balloon party at the Black & White Night!   Cuando entras al restaurante es como sí entraras a un mundo diferente, un mundo sudamericano! El ambiente es muy relajado, hay música latina, mucha gente joven pero también familias; la mayoría de Sudamerica y España. A las diez de la noche apagan la luz y ponen la música más alta. Sólo tarda pocos minutos hasta que la gente empieza a bailar. Mirando a la gente bailando es muy entretenido y seguramente también te dejará con ganas de bailar. No te preocupes si no sabes bailar Salsa, siempre hay alguien a quien le gustaría enseñarte.

   Todos son muy amables y los Sudamericanos son mucho más habladores y abiertos que los Ingleses: si quieres, y aún mejor si hablas un poco de Castellano, puedes acabar por hacerte amigo de toda la gente en el restaurante.

All day specialist coffees and snacks whilst relaxing. Chill out before or after shopping in the centre.   El restaurante está abierto todos los días, entre semana hasta las 11 de la noche, los fines de semana (viernes, sábado) incluso hasta las 4 de la mañana! Durante el día al lado del restaurante hay una tienda de productos típicos sudamericanos y ofertas de productos frescos y piscolabis para comer ahí o para llevar. Y si quieres celebrar una reunión de familia, una boda o una despedida de soltera, hay mucho espacio para comer, beber y bailar en La Bodeguita. 


Por Katrina Kramer
Estudiante de español nivel C2

No comments:

Post a Comment